Home > Spanish Resources

Recursos en Español:

La Alianza para los No Alcanzados busca crear conciencia en los creyentes y en las iglesias sobre la realidad de quienes nunca han escuchado el evangelio. Ofrece recursos para sensibilizarnos y animarnos a ser la voz de los no alcanzados para mostrar la necesidad de compartir el evangelio de Cristo con ellos.

Recursos Destacados

La Declaración Doctrinal de La Alianza Para los No Alcanzados


DOWNLOAD

Manifiesto por los No Alcanzados



El Manifiesto para los No Alcanzados es una línea espiritual en la arena que dice: “Nosotros, como seguidores de Cristo, haremos nuestra parte para cambiar la eternidad para aquellos que no lo han conocido.” Permite que este manifiesto sensibilice tu corazón por personas de todo el mundo.

DOWNLOAD

Una Tercera Parte de Nosotros Temas de Conversación



Como seguidores de Cristo, necesitamos saber más sobre las necesidades y oportunidades relacionadas con aquellos que nunca han escuchado el nombre de Jesús. Esta lista de preguntas que frecuentemente surgen, nos ayudan a entender más la realidad de los no alcanzados, y a tomar pasos de acción.

DOWNLOAD

Alcanzar a Una Tercera Parte de Nosotros



Aquí hay un sermón para que los pastores prediquen en el Día Internacional de los No Alcanzados, basado en la Gran Comisión. Se proporciona un PowerPoint para acompañar el sermón.

DOWNLOAD

Alcanzar Una Tercera Parte de Nosotros PowerPoint


 

Este es la presentación en PowerPoint que acompaña al sermón, para utilizar particularmente en el Día Internacional de los No Alcanzados, basado en la Gran Comisión.

DOWNLOAD